Método natural a base de hierbabuena que ayuda a regenerar los cartílagos de las rodillas y cadera


 Nuestros ancestros utilizaban la hierbabuena para mejorar su estado de salud a nivel general y la empleaban de diferentes maneras. Hoy tendrás que conseguir los siguientes ingredientes para acabar con las molestias en tus rodillas, cadera y cartílagos:

  • 1 litro de agua
  • 1 cucharada de tomillo
  • 1 cucharada de hierbabuena
  • 1 cucharada de salvia
  • 1 cucharada de romero

Una vez que obtengas todos estos ingredientes, deberás ubicar un recipiente, verter la cantidad de agua especificada y la dejas hervir.

Llegados a este punto, agrega todas las plantas y déjalas cocinar por 5 minutos, luego retiras el remedio del fuego, esperas 15 minutos, cuelas el té y procedes a guardarlo en un recipiente con tapa hermética.
Esta bebida se consume todos los días en ayunas y antes de acostarte a dormir por un mes. Las personas que han empleado esta receta alegan que durante la primera semana se empiezan a notar resultados positivos. 

Recuerda que debes acompañar este remedio con una buena alimentación, es decir, debes evitar las comidas ricas en grasa o azúcar, el alcohol, y los alimentos refinados. Por otro lado, es importante destacar que la actividad física debe ser lo más ligera posible, trata de no ejercer mucho peso o permanecer en una misma posición por mucho tiempo.

Propiedades medicinales de la hierbabuena

Lo mejor de la hierbabuena es que además de aliviar las dolencias de las extremidades y miembros superiores o inferiores, actúa de manera rápida en todo el organismo, esto es debido a sus cualidades antioxidantes, antiinflamatoriasrefrescantes, vitaminas y minerales. Todos estos componentes hacen que tu sistema inmunológico se fortalezca e impida que se generen malestares estomacales, intestinales e incluso cáncer. 

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y que sigas este tratamiento al pie de la letra para que tu salud mejore.

Comparte en tus redes sociales y déjanos tus resultados en la sección de comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario