ESTA RECETA DE RÁBANO ES LA MEJOR QUE HAY PARA MEJORAR LA VISIÓN Y LA MEMORIA ¡MIRA CÓMO SE PREPARA!
Con el paso del tiempo el cuerpo pierde un poco de esa frescura la cual estábamos acostumbrados en nuestra época de juventud, sin embargo, esto no es exactamente el motivo principal por el que a partir de unos años las cosas dejan de funcionar, tiene que ver más con nosotros.
La clave de todo es tener una buena alimentación, es cierto que con la edad las cosas dejan de curarse y funcionar como antes, pero la verdad es que la alimentación es clave y es lo que de hecho nos permite a nosotros funcionar de manera correcta, sin importar la edad.
Lo que tratamos de decir es que sin importar la edad que tengas, con la falta de audición y de memoria no debería ser un problema causado por el tiempo sino por la mala alimentación, es po eso que hoy te traemos un remedio natural que nutrirá tu cuerpo completamente, por lo que podrás mejorar de gran manera tu salud, además de la audición y de la vista.
EL REMEDIO DE RÁBANO PARA LA VISIÓN Y LA AUDICIÓN
Para preparar esta receta de rábanos vamos a necesitar lo siguiente:
Ingredientes
4 limones
125 gramos de rábano picante
2 centímetros de raíz de jengibre
2 cucharadas de canela en polvo
2 cucharadas de miel de abeja
Preparación
Antes de que empecemos debemos lavar bien nuestro jengibre y el rábano, esto es debido a que sin importar de donde lo hayas conseguido, siempre debe ser lavado de modo de que limpiemos todas las toxinas que tiene dicho alimento.
Procedemos a pelar el jengibre y picarlo junto con el rábano en pequeños trozos.
Ahora lo ponemos en la licuadora con el limón y licuamos muy bien.
Cuando mezcle un poco, vamos a añadir la miel, la canela y volvimos a mezclar otra vez.
Esta mezcla la vamos a vaciar en un recipiente de vidrio y la ponemos en la nevera.
Consumo
Debes tomar una charada todos los días de este fabuloso remedio y verás cómo poco a poco los cambios aparecerán en tu cuerpo, haciendo que tu memoria mejore, además de la audición y la visión.
Bastante sencillo pero sobretodo efectivo.
Si te gustó este remedio recuerda compartirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario